OBRAS

Contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción de piscinas. Dimensionamiento completo de la instalación: desde piscinas particulares hasta parques acuáticos.

PISCINAS PARTICULARES

PARQUE ACUÁTICO EN PORTUGAL

PARQUE AQUA BADAJOZ

REFORMAS E IMPERMEABILIZACIONES

Realizamos trabajos de reforma para subsanar cualquier deficiencia en el vaso o en la instalación. Gracias a nuestro trabajo, podrá eliminar cualquier fuga, grieta o desperfecto de su piscina.

Ejecutamos impermeabilizaciones en piscinas o depósitos con lámina armada (Liner). Hoy por hoy, es el sistema con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado.

La lámina armada es un revestimiento impermeabilizante y decorativo para piscinas compuesto de 2 láminas resistentes y flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), fusionadas con una malla de poliéster entre ambas.

Esta malla aporta gran estabilidad dimensional y resistencia ante roturas o desgarros al revestimiento sin restarle ni la elasticidad ni flexibilidad necesarias para adaptarse a cualquier forma o rincón de la piscina.

Mantenimiento mínimo… ¡muy fácil de limpiar!

No más piezas de gresite levantadas.

No más juntas ennegrecidas.

No más desconchados de pintura.

PISCINAS CON LINER

Trabajamos con  Renolit Arkoplan, la más alta calidad del mercado para conseguir los mejores acabados. Ofrecemos garantía de la estanqueidad durante al menos 10 años.

renolit_logo
es-garantia-10-estanqueidad

Consúltenos si desea saber más y podrá conocer todos los modelos disponibles.

0

Start typing and press Enter to search