presentacion-biocool

Sistemas de Climatización Evaporativa  Biocool:
La mejor solución para climatizar su nave

ENMUSA es distribuidor oficial de los sistemas Biocool en Extremadura. Contamos con una amplia experiencia en montaje, y absoluta satisfacción de nuestros clientes.

La climatización sostenible de máxima calidad es la mejor carta de presentación que tenemos ante nuestros clientes. La satisfacción de quienes ya han comprobado los beneficios de nuestros sistemas evaporativos, entre los que destaca el ahorro energético sobre manera, son el mejor aval con el que contamos.

Biocool recoge todos aquellos aspectos que son necesarios para ofrecer la mejor solución a las necesidades de climatización natural por enfriamiento evaporativo.

Atrae el aire caliente dentro del refrigerador mediante un silencioso y potente ventilador. Una vez ahí, el aire pasa a través de unas almohadillas empapadas de agua que absorben parte del calor por el proceso de evaporación natural. El resultado es una brisa fresca, la mejor herramienta con la que combatir las altas temperaturas.

biocool

Además, gracias a Biocool podremos hacer frente a los siguientes problemas:

  • Estrés térmico: aparece en los trabajadores que desarrollan su actividad laboral en un entorno muy caluroso. Es el resultado de la combinación del calor ambiental, del generado por la propia actividad física y del que provoca la ropa de trabajo.
  • Baja productividad y accidentalidad laboral: la temperatura ambiental ejerce una gran influencia tanto en el nivel de productividad como en el de accidentalidad laboral.
  • Síndrome del edifico enfermo por falta de ventilación: conjunto de enfermedades originadas por la contaminación del aire en espacios cerrados, como por ejemplo migrañas, mareos, irritaciones en la piel y la aparición o agravamiento de alergias.
  • Mal uso del aire acondicionado: da lugar a cambios bruscos de temperatura, lo que puede provocar la aparición de resfriados, inflamaciones de garganta e incluso infecciones respiratorias o contracturas musculares.

Especialistas en climatización de industrias

climatizacion_evaporativa_esquema

Si desea saber más: https://biocool.info/

O contacte con nosotros para solicitar mayor información. Estaremos encantados de asesorarle y darle presupuesto sin compromiso.

biocool-logo
BIOCOOL
0

Start typing and press Enter to search