Somos distribuidores de los sistemas de microclima Termigo.

termigo

Consiga la nebulización adecuada para cualquier situación. Los equipos de presión para micropulverización de agua trabajan entre 56 y 70 bares, generando agua a presión que al atravesar los finos difusores queda pulverizada en pequeñas microgotas que rápidamente se evaporan en el ambiente generando una agradable sensación de frescor.

INNOVACIÓN EN EXTREMADURA

ENMUSA es una empresa pionera en el sector de la nebulización. En 2007, junto con Termigo, se llevó a cabo la instalación del primer microclima creado en un espacio abierto y con tráfico rodado de Europa: el centro comercial abierto “Menacho”, ubicado en Badajoz.

 

Hemos instalado microclimas en las zonas comerciales de las principales ciudades de la región, así como en hoteles, restaurantes, cafeterías o instalaciones deportivas.

BADAJOZ

BADAJOZ

MÉRIDA

MÉRIDA

ZAFRA

ZAFRA

PLASENCIA

PLASENCIA

ELVAS

ELVAS

Si lo que desea es refrescar una zona durante un periodo corto de tiempo, consiga una climatización óptima para cualquier evento al aire libre con sistemas portátiles.

Los evaporativos portátiles permiten refrescar grandes espacios al aire libre, impulsando el aire fresco a varios metros de distancia emulando la brisa del mar.

BIOCOOL PORTATIL

Biocool Portatil

Calidad y eficacia en cada instalación. Asesoramos para el correcto funcionamiento y cumplimiento de leyes en relación a sistemas de nebulización de agua.

0

Start typing and press Enter to search